BIENVENIDA

Sed todos bienvenidos, espero que en este blog encontreis cosas que os ayuden y entretengan. Gracias.



viernes, 30 de julio de 2010

VERGUENZA NACIONAL






Si, amigos lectores, esto es "UNA VERGUENZA NACIONAL"
El pasado dia 28 de Julio del año 2010, en el siglo XXI, durante el reinado de Juan Carlos I, con un sistema de gobierno democrático, un parlamento regional, el catalán, aprueba una ley que prohibe la celebración de corridas de toros en su territorio a partir del año 2012.
180.0000 "personas", se supone que "defensores" de los animales, provocan que se apruebe una ley que prohiba que tu o yo podamos ver una corrida de toros en terreno catalán, los defensores de la libertad de "su libertad" a costa de la nuestra, nos prohiben ir a los toros ¿qué entienden, estos "seres" por libertad?...
Por otro lado, los "politicuchos" catalanes hacen una ley que prohibe las corridas de toros y blindan los festejos populares, los correbous, porque prohibirlos supondria una gran perdida de votos, no es correcto politicamente hablando ¡seran hipocritas!
Ahora hablemos de naturaleza, el toro de lidia es descendiente del uro, toro salvaje europeo, hasta hace unos años extinguido y gracias a los toros de lidia y a los cientificos, con los genes del toro de lidia se ha podido recuperar a este animal extinguido.
Gracias a la cria del toro se mantienen unos lugares como son las dehesas, parajes naturales con gran cantidad de fauna y flora, que de otra forma hubieran desaparecido.
Se sabe que muchos anti-taurinos son pro-abortistas, protegen al toro y permiten el asesinato de seres humanos ¡es de risa!.
Cuatro millones y medio de parados, a estos hay que sumar la gente del mundo del toro, que gracias a esta ley, engrosaran la lista del paro.
¿Y Zapatero? Pues muy sencillo, "se lava las manos como Pilatos"...
Le interesa la polémica, así nos olvidamos de donde nos tiene metidos, aunque sea por unos dias.
Resumiendo, esto es todo "UNA VERGUENZA NACIONAL".