BIENVENIDA

Sed todos bienvenidos, espero que en este blog encontreis cosas que os ayuden y entretengan. Gracias.



viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!

QUERIDOS AMIGOS LECTORES DEL BLOG "LAS ESPUELAS DE ORO", LES DESEO DE TODO CORAZON A TODOS UN ¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!.

jueves, 30 de diciembre de 2010

CAFE-BAR "EL TAPEO" ULTIMA LOS DETALLES DE LAS PROXIMAS JORNADAS DE LA TAPA

Todo esta ya casi listo para la celebración de la proxima RUTA DEL TAPEO, nuestro amigo y colaborador de este blog, nos ha comentado la gran ilusión de todos los participantes por la superación de todos en la elaboración de las tapas, de hecho el número de participantes se ha duplicado con respecto al año anterior.

domingo, 26 de diciembre de 2010

MAGISTRAL CONCIERTO DE NAVIDAD



Ayer sábado día 25 de diciembre a las 20.30 horas, en el marco incomparable de la Parroquia de S. Andrés Apostol de Villanueva de los Infantes, tuvo lugar el ya tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Familia Hacht, cuyo programa en su primera parte estuvo compuesto por obras de J. S. Bach y en su segunda parte se interpretaron obras de Saint-Saëns, Enrique Granados y Paganini, entre otros, así como unos tradicionales villancicos arreglados, para esta ocasión, por Peter Hatch.
El público asistente, que llenó la Parroquia pudo disfrutar durante una hora y media de la perfecta ejecución musical de toda la Familia Hatch, en especial de la virtuosísima interpretación de las niñas de dicha Familia, Heidi y Alexis.
Una vez más, os damos las gracias por este bonito regalo de Navidad.