BIENVENIDA

Sed todos bienvenidos, espero que en este blog encontreis cosas que os ayuden y entretengan. Gracias.



jueves, 22 de abril de 2010

DIA 22 DE ABRIL "DIA DE LA TIERRA"






Hoy 22 de Abril se conmemora el 40 aniversario de "El Día de la Tierra". El promotor de esta idea fue el senador estadounidense Gaylord Nelson. Entre los actos programados en nuestro país, está el estreno del documental "OCEANOS", que presenta gran variedad de especies marinas. En el documental se han recreado algunas escenas, como la caza del tiburón, que tras quitarles las aletas y la cola, son arrojados de nuevo al mar. Es una forma de alertar sobre el peligro que corren algunas especies como consecuencia de la acción del hombre.

martes, 20 de abril de 2010

AVISO IMPORTANTE

Estimados lectores del blog "Las Espuelas de Oro":
Ante los escritos recibidos, firmados o mejor dicho sin firmar, me he visto en la obligación de redactar el siguiente AVISO:
Segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua ANONMO, es la obra o escrito que no lleva el nombre de su autor.
Me parece muy respetable, que el autor o autores de los comentarios aquí publicados no quieran darse a conocer públicamente, pero como administrador del blog, estoy en mi derecho de conocer los datos personales o de grupos que quieran que se publiquen sus opiniones.
Todos ustedes saben, que en la configuración de entradas del blog, se puede permitir o no comentarios referentes a las publicaciones, como administrador soy partidario de que cada uno exprese su opinión libremente, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es el desorden y "el tirar la piedra y esconder la mano", tampoco estoy dispuesto a aplicar censura de ningún tipo.
Por lo tanto y concretando, les ruego que si quieren ver publicados sus comentarios, deben junto a estos, mandarme a mi correo electrónico un mensaje en el que consten los siguientes datos:
* Nombre y Apellidos del autor o autores.
* Número de D.N.I o N.I.F
* Si es grupo o asociación, nombre del mismo.
Yo les garantizo la total privacidad. Una vez comprobados la veracidad de los datos, se publicará sin censura alguna, dichos comentarios.
Muchas gracias a todos por su fidelidad.
EL ADMINISTRADOR