BIENVENIDA

Sed todos bienvenidos, espero que en este blog encontreis cosas que os ayuden y entretengan. Gracias.



martes, 20 de abril de 2010

AVISO IMPORTANTE

Estimados lectores del blog "Las Espuelas de Oro":
Ante los escritos recibidos, firmados o mejor dicho sin firmar, me he visto en la obligación de redactar el siguiente AVISO:
Segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua ANONMO, es la obra o escrito que no lleva el nombre de su autor.
Me parece muy respetable, que el autor o autores de los comentarios aquí publicados no quieran darse a conocer públicamente, pero como administrador del blog, estoy en mi derecho de conocer los datos personales o de grupos que quieran que se publiquen sus opiniones.
Todos ustedes saben, que en la configuración de entradas del blog, se puede permitir o no comentarios referentes a las publicaciones, como administrador soy partidario de que cada uno exprese su opinión libremente, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es el desorden y "el tirar la piedra y esconder la mano", tampoco estoy dispuesto a aplicar censura de ningún tipo.
Por lo tanto y concretando, les ruego que si quieren ver publicados sus comentarios, deben junto a estos, mandarme a mi correo electrónico un mensaje en el que consten los siguientes datos:
* Nombre y Apellidos del autor o autores.
* Número de D.N.I o N.I.F
* Si es grupo o asociación, nombre del mismo.
Yo les garantizo la total privacidad. Una vez comprobados la veracidad de los datos, se publicará sin censura alguna, dichos comentarios.
Muchas gracias a todos por su fidelidad.
EL ADMINISTRADOR

No hay comentarios: